Tras un año de espera por la pandemia, este jueves se celebró el acto de entrega de los Premios Madison y Universidad de Valladolid al mejor trabajo en investigación de mercados, que recayó en Raquel Aires Calviño, Soraya Mayor Sánchez, Mónica Santamaría Parra, Elsa Tapia Pesquera por su proyecto Análisis cuantitativo de la comercialización del feminismo el sector textil: estudio de la opinión y del comportamiento de compra de las mujeres.
Estos premios nacieron hace 5 años con la intención de poner en valor el trabajo de los estudiantes del presente, quienes serán los directivos del futuro, para motivarles a continuar sus proyectos. En concreto son impulsados desde el área de Madison Customer Experience, Insights & Analytics, desde donde se realiza estudios para entender el mercado y el comportamiento de las personas y proporciona soluciones para la implantación de programas de Voz de Cliente así como para la medición y gestión de la Experiencia de Cliente. Estrecha relación su labor con el Grado de Marketing e Investigación de Mercados en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid quienes pueden optar a esos premios.
Aplicación práctica
El acto de entrega corrió a cargo de Madison, representado por Sonia García García, directora de Marketing Corporativo de la compañía, quien mostró a los alumnos la capacidad de la compañía y dio paso al equipo de CX, insights and Analytics, con la intervención de Miriam Pastor Balbás, responsable del Área Técnica y de Soporte, Patricia Romo Tejedor, jefa de Proyecto y Cristina Merillas Matilla, asistente de Estudios Senior y antigua ganadora del Premio MADISON. Las 3 mostraron el trabajo que se hace desde esta área, compartiendo casos reales, mostrando ejemplos de aplicación práctica de los estudios.
Compartir visiones
Por parte de la Universidad de Valladolid, acudieron María del Valle Santos Álvarez, decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; y Javier Rodríguez Pinto, coordinador del Grado en Marketing e Investigación de Mercados, quienes recalcaron la importancia de continuar compartiendo visiones centros de estudios y empresa, así como la relevancia que tiene fomentar el talento en los estudiantes.
Estos premios muestran “el compromiso de Madison con la universidad y el talento, impulsando iniciativas que premien el esfuerzo, destacando la incorporación de estudiantes al mundo laboral, como ha sido el caso de ganadores de pasadas ediciones que se encuentran desarrollando su carrera profesional en esta multinacional”, subrayan en la compañía.
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