Manténeo, empresa de diseño y fabricación de bienes de equipo para la industria, inaugurará su delegación de Valladolid el próximo 1 de diciembre. Según Miguel Frechilla, director de esta compañía con sede en Fuentes de Valdepero (Palencia), “la apertura de esta delegación responde al objetivo de tener una mayor proximidad con los centros de decisión de algunos de sus principales clientes y proveedores, así como tener un mejor acceso al talento. En Valladolid se encuentran una parte importante de las empresas de estas características, por lo que será más fácil atraer al talento allí donde ya está”.
Asimismo, subraya que Manténeo cuenta en la actualidad con uno de los proyectos empresariales más ambiciosos de las empresas de su sector, “por lo que sabemos que somos atractivos tanto para los profesionales con experiencia que buscan relanzar su trayectoria, como para los jóvenes talentos que se están incorporando al mercado laboral”.
Frechilla añade: “entender que disponer de personal cualificado y motivado es un elemento diferenciador nos ha llevado a dar este paso. La nueva sede albergará profesionales de las áreas de la ingeniería (proyectistas, automatistas y jefes de proyecto), procesos de selección en los que está inmerso el departamento de Recursos Humanos”.
Esta nueva delegación se ubicará en el Centro de Transferencia de Tecnologías Aplicadas (CTTA) del Parque Científico Universidad de Valladolid. “La ubicación es idónea tanto por el hecho de que el campus universitario dota de una serie de servicios y recursos muy valorables para nuestro proyecto como por su ubicación geográfica, muy próxima a la ronda de circunvalación”, señala Frechilla.
La empresa palentina está inmersa en un ambicioso proyecto de inversión para ampliar las instalaciones de la sede central y de crecimiento del empleo, 2 de las palancas de su Plan Estratégico 2016-18.
Castilla y León Económica