Carlos Moro, presidente del Grupo Matarromera, confía en aprovechar la “fuerte inversión” efectuada por su empresa en la región china de Shangai para obtener una rentabilidad del 10% en el horizonte de 2015.
Según explica en un comunicado, las cifras de la compañía en su delegación norteamericana en Nueva York son “similares, aunque ligeramente superiores”. A su juicio, estos 2 mercados representan “2 pilares esenciales” para la política de crecimiento de la firma en los próximos años, “reforzando así su capacidad exportadora”.
Feria en Shangai
Precisamente, Moro se encuentra en Shangai con motivo de la celebración de Food & Hotel China, “una de las ferias internacionales más importantes” que alberga una representación española amparada por el Instituto de Comercio Exterior (Icex) y que constituye “una gran oportunidad a las empresas internacionales para presentar sus productos en el país asiático”.
Miguel Sebastián, ministro de Industria, Turismo y Comercio, de visita oficial en el continente, ha tenido la oportunidad de visitar el expositor de Matarromera y conversar con el presidente del Grupo sobre las perspectivas de la compañía en el gigante asiático, en el marco de crecimiento exportador de las empresas españolas en este país.
El Grupo Matarromera, con sede propia en Shangai, tiene presencia en la actualidad en más de 80 países, “incluyendo los países árabes ante la inminente demanda que ha suscitado el producto más innovador del grupo, el primer vino sin alcohol del mundo, Eminazero“.
Europa Press / Castilla y León Económica
es mentira de que es el primer vino sin alcohol
en australia y california ya hay vinos de este tipo desde hace tiempo………..