El Grupo Matarromera iniciará este viernes una gira promocional para presentar sus vinos y la línea de cosméticos Esdor por la costa Este de EE UU, en un viaje que se prolongará hasta el próximo día 21. Carlos Moro, presidente de la empresa vitivinícola de Castilla y León, se trasladará hasta Miami, Nueva York y Boston para participar en actividades como presentaciones a prescriptores o reuniones con potenciales clientes.
La compañía explica que aprovechará el desplazamiento hasta estas 3 localidades estadounidenses para dar a conocer los vinos más característicos elaborados en sus 7 bodegas y que abarcan las 4 denominaciones de origen del Río Duero mediante “catas en las mejores vinotecas de cada una de las ciudades”.
De esta forma, se llevará a cabo una Wine Dinner en el prestigioso restaurante de Miami Villa Mayfair, situado en Coconut Grove, que consistirá en una cena de varios platos con degustación y explicación de 6 vinos maridados. Además, se realizará una cata de Emina en Astor Wines, una emblemática tienda de Nueva York; y se participará en el Taller Drink Ribera en la ciudad de Boston, entre otras actividades. Además, Carlos Moro atenderá a los medios de comunicación locales interesados en el sector vitivinícola y, en concreto, en las novedades del Grupo Matarromera.
A partir del próximo mes de septiembre, la empresa tiene previsto continuar con este tipo de acciones de promoción en otras ciudades estadounidenses.
Castilla y León Económica