MediaMarkt incluye en su catálogo distintas soluciones para que las empresas puedan adaptarse a la nueva Ley de Control de Presencia, que entrará en vigor el próximo 12 de mayo. Además, plantea la posibilidad de contratar bolsas de horas para la instalación y mantenimiento de los dispositivos, así como la asistencia remota para resolver incidencias rápidas.
Entre las herramientas que aporta MediaMarkt Business, figura el sistema de control presencial Anviz EP300, con la opción de fichar con pin, huella o RFID, alimentación vía usb, batería recargable y software de control de presencia, que exporta informes de asistencia de tiempo y administra personal turnos y departamentos; y el modelo Safescan TM 838, que incluye además el reconocimiento facial, la conexión por wifi, usb o Ethernet, hasta 2.000 huellas con 100.000 registros, entre otras funciones.
Respecto a la contratación de bolsas de horas para la instalación y mantenimiento de los dispositivos, propone la asistencia presencial asegurada en menos de 48 horas laborables, la posibilidad de consumirlas en todo un año y de tener un apoyo remoto para solucionar las incidencias “de forma rápida y sencilla”.
Castilla y León Económica