Juan Antonio Ortiz de Urbina, presidente de Mirat, recibió este jueves el II Premio Empresa Colaboradora del MBA en Dirección de Empresas Familiares que organiza la Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad de Salamanca (USAL), de manos de Daniel Hernández Ruipérez, rector de la institución académica.
Con el galardón se reconoce el “apoyo constante” de esta compañía salmantina, miembro de Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL), a las actividades de formación del MBA y que “ha facilitado la captación de estudiantes con talento, lo que, unido al proceso formativo que se sigue, ha dado lugar a varias promociones de alumnos que han ayudado sustancialmente a los negocios con apellido que han confiado en ellos”.
Encuentro universidad-empresa
Desde su creación, el MBA está sirviendo como punto de encuentro entre la USAL y un conjunto de 76 empresas, de las que 40 son colaboradoras y 36 son amigas.
De hecho, en la presente edición 15 entidades han otorgado 17 becas a los alumnos: Banco Santander, Global Exchange (2), Mirat, Grupo Blázquez, Iberdrola, Ecomt EAFI (2), Tallerdeventos, Ecomt Sigma, Grupo Prado, Grupo Commoziona, HC Catering, Globalia, El Secretario, Herbi-Plast y Tecinsa.
Castilla y León Económica