Norbert Dentressangle, operador logístico con presencia en todo el mundo, aumentó su facturación hasta los 3.576 millones de euros en 2001, un 26% más que en el anterior ejercicio, con un crecimiento orgánico del 5,6%.
En sus actividades de transporte y logística ha registrado incrementos del 20,2% y 28,2%, respectivamente, mientras que en freight forwarding (transporte marítimo y aéreo de mercancías) ha experimentado una rápida expansión, al multiplicar por 7 su cifra de negocio hasta los 86 millones de euros gracias a la adquisición de TDG y APC Beijing Internacional.
Buena dinámica
François Bertreau, presidente del Comité Ejecutivo de la compañía, señaló que Norbert Dentressangle ha mantenido una “buena dinámica de crecimiento durante todo el año y su cifra de negocios de 2011 indica una tendencia de clara progresión”.
Norbert Dentressangle es una empresa implantada en 22 países, con 33.000 empleados repartidos en medio millar de centros de trabajo, una flota de 8.300 camiones y 6,5 millones de metros cuadrados de superficie para almacenaje.
Castilla y León Económica