La empresa castellana y leonesa Norteña ha quedado finalista en la categoría Pyme de la VIII edición del Premio Buenas Prácticas de Gestión que organiza el Club Excelencia en Gestión, presidido por el arandino Tomás Pascual Gómez-Cuétara.
Los galardones se entregarán el día 26 de noviembre en el Auditorio de la Caja de Música del Palacio Cibeles de Madrid dentro de un evento al cual asistirán numerosas organizaciones públicas y privadas de todo el país. El objetivo de estos premios es reconocer gestiones empresariales excelentes, innovadoras y sostenibles, y en este campo la estrategia de Recursos Humanos presentada por de Norteña ha merecido situarse en la final.
Excelencia
Para Jorge Bermejo, CEO de Norteña, destacar en premios nacionales promovidos por entidades de solvencia supone demostrar que desde una empresa pequeña se puede gestionar con la excelencia de las grandes corporaciones y que no es necesario estar en una gran ciudad para aportar valor a nuestros clientes y ser referentes nacionales en nuestro sector.
Castilla y León Económica