Nunsys, empresa valenciana de soluciones integrales de tecnología con presencia en Castilla y León desde 2014, consolida su crecimiento con un aumento de su cifra de facturación hasta los 15 millones de euros en 2015, un 26% más que el año anterior. Este desarrollo corporativo queda patente también en el incremento de su plantilla y su progresiva implantación a nivel nacional a través de sus sedes en diferentes comunidades autónomas.
Aumento de la plantilla
En cuanto al número de trabajadores, Nunsys registró un crecimiento continuado en 2015, al pasar de los 125 empleados con que finalizó 2014 a los 199 profesionales que en la actualidad desempeñan su actividad en todas las sedes y empresas del grupo.
Según sus responsables, este aumento del equipo humano es clave a la hora de expandir la empresa tanto a nivel de servicios como de presencia geográfica.
Al respecto, cabe destacar que las últimas oficinas abiertas son las de Valladolid, Sevilla y Madrid, que se suman a las de Valencia, Puerto de Sagunto (Valencia), Alicante, Castellón, Murcia y Palma de Mallorca. Como apuntan en Nunsys, tras convertirse en una de las empresas de referencia en el sector TIC de la Comunidad Valenciana, su objetivo se centra en llegar a ser una de las cinco principales compañías de este ámbito en España.
Más información en el número de diciembre de Castilla y León Económica