Pharmadus participa en la feria de la salud Arab Health

La empresa leonesa potenciará la internacionalización de su línea de infusiones Helps
Sede de Pharmadus.
Sede de Pharmadus.

Pharmadus, empresa leonesa especializada en infusiones y tes, participa en la Arab Health Exhibition and Congress, la feria de la salud más importante de Emiratos Árabes, y la segunda del mundo, que se desarrolla hasta el próximo jueves en Dubai. El de la compañía es 1 de los 3.500 expositores de más de 63 países que asisten a este encuentro.

Para la empresa, este evento internacional supone la primera presentación oficial del año de sus productos, y más en concreto de su línea de complementos naturales a la dieta Helps. “Son infusiones 100% naturales, elaboradas a partir de plantas, sin añadir conservantes ni colorantes. Por eso, están indicadas tanto para niños (Helps Kids), como para adultos (Helps Wellness). En sus distintas variedades, ayuda a conciliar el sueño, a combatir digestiones pesadas o los molestos síntomas de los constipados”, aseguran los responsables de la firma.

Catálogo

Pharmadus ofrece 3 líneas de productos: Manasul, especializado en las infusiones tradicionales; Lateterazul, sección gourmet; y Helps, para combatir las molestias de las digestiones pesadas, ayudar a relajar o favorecer el riego sanguíneo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido