El presidente de las Cortes visita Michelin

Recibido por Paz Robina, presidenta y directora general de la empresa en España y Portugal, y por Bruno Arias, director de la fábrica en Valladolid
Visita de Michelin.
De izquierda a derecha, Bruno Arias, director de la fábrica de Michelin en Valladolid; Carlos Pollán, presidente de las Cortes de Castilla y León; y Paz Robina, presidenta y directora general de Michelin en España y Portugal.

Carlos Pollán, presidente de las Cortes de Castilla y León, ha realizado este viernes una visita a las instalaciones de la fábrica de Michelin en Valladolid, donde ha sido recibido por Paz Robina, presidenta y directora general de Michelin en España y Portugal, y por Bruno Arias, director de la fábrica en Valladolid.

Con una capacidad de 90.000 toneladas al año y más de 1.600 empleados, la actividad de la planta de Valladolid se centra principalmente en los neumáticos de turismo y agrícolas, el renovado de neumáticos de camión y los semiterminados.

Michelin España Portugal presentó esta semana los resultados de 2021, ejercicio que cerró con una facturación de 2.678 millones de euros, lo que supone un incremento del 20% respecto al ejercicio anterior. Asimismo, registró un beneficio neto de 259,7 millones, un 81% más.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido