Préstamo de Caja Rural de Salamanca para los afectados por el incendio de Ávila

Con más de 22.000 hectáreas arrasadas se ha convertido en el incendio más extenso que ha sufrido Castilla y León en los últimos 40 años y el más grava en España en 2021
fuego-incendio-avila
Con más de 22.000 hectáreas arrasadas se ha convertido en el incendio más extenso que ha sufrido nuestra comunidad autónoma en los últimos 40 años.

Caja Rural de Salamanca sensible a la extraordinaria y gravísima situación que han sufrido las localidades abulenses de Navalacruz y Cepeda de la Mora lanza un préstamo personal en condiciones excepcionales para los damnificados por el incendio más grave del año en nuestro país. Con más de 22.000 hectáreas arrasadas se ha convertido en el incendio más extenso que ha sufrido nuestra comunidad autónoma en los últimos 40 años.

Las condiciones del préstamo, que se concede con un plazo de 1 a 4 años, son un tipo de interés nominal fijo del 1,95%; un 0% de comisión de apertura y estudio; un 0,50% de comisión por cancelación parcial o total anticipada; y una amortización de capital e intereses trimestral

“Para nosotros es esencial estar al lado de los que más apoyo necesitan en estos momentos. Es fundamental para Ávila y para nuestra comunidad autónoma que los damnificados puedan paliar cuanto antes los daños personales como materiales, ya sea en viviendas y enseres, en establecimientos industriales, mercantiles, agrarios o de otros servicios”, explican desde la Caja Rural salmantina.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido