José Vicente de los Mozos, presidente director general de Renault España, entregó este martes los premios a la Excelencia 2011 a 7 trabajadores de Valladolid, 2 de Madrid, y 1 tanto de Palencia como de Sevilla, a quienes agradeció su “extraordinario esfuerzo por contribuir a la mejora de los resultados de la empresa” y de quienes reclamó el compromiso para “lograr ser más competitivos y obtener mejores competencias”.
Los premios Renault a la Excelencia constituyen el reconocimiento institucional más importante concedido por la compañía a sus empleados con el fin de fomentar la creatividad y la innovación. De hecho, en esta edición se han distinguido las aportaciones realizadas para simplificar los procesos, mejorar las competencias y optimizar la relación con los clientes de la firma.
Durante el acto, celebrado en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid, De los Mozos hizo una especial mención a las familias de los trabajadores, que con su “indispensable apoyo y paciencia contribuyen a lograr la excelencia de Renault”.
Castilla y León Económica