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Renault presenta 4 primicias mundiales en Solutrans

Del 16 al 20 de noviembre se celebra en Lyon el salón de referencia en vehículos comerciales, en el que el público podrá descubrir el Kangoo Furgón E-TECH Eléctrico, Trafic Furgón, Master E-TECH Eléctrico y el prototipo Renault Master Furgón H2-TECH
Recreación del stand de Renault en Solutrans.
Recreación del stand de Renault en Solutrans.

El 16 de noviembre, Renault ofrecerá a los visitantes de Solutrans, el salón de los profesionales del transporte comercial y urbano que se celebra en Lyon (Francia), la oportunidad de descubrir por primera vez 4 nuevos vehículos de su gama comercial.

Como reto actual y del futuro, las nuevas movilidades, eléctrica con el nuevo Kangoo Furgón E-TECH Eléctrico y Master E-TECH Eléctrico; y de hidrógeno con Master H2-TECH, ocuparán un lugar de honor.

Situado en el hall 4, el stand Renault acogerá a los visitantes en un amplio espacio de 1.000 metros cuadrados. Entre los modelos de su gama de vehículos comerciales expuesta, Renault presentará por primera al público y en exclusiva el nuevo Kangoo Furgón E-TECH Eléctrico, que llegará en la primavera 2022 para renovar un bestseller que ha seducido a 70.000 clientes profesionales en Europa desde su lanzamiento en 2011. Este modelo ofrece 300 km de autonomía en ciclo WLTP.

Nuevas motorizaciones y tecnologías

El nuevo Trafic Furgón, totalmente renovado, que presenta con respecto a sus antecesores una parte delantera “más robusta y dinámica, una cabina totalmente rediseñada, más confortable y con más equipamientos ingeniosos”. También incorpora nuevas motorizaciones Blue dCi eficaces de 110 a 170 caballos y nuevas tecnologías a bordo al servicio de la información, la conectividad y la seguridad.

El Master E-TECH Eléctrico, el gran furgón eléctrico, se beneficia de una nueva batería de ion de litio con una capacidad de 52 kWh que eleva su autonomía a 195 km en ciclo WLTPi. Su cargador 22 kW DC permite recuperar el 80% de la carga en 2 horas. Su comercialización está prevista para la primavera de 2022.

El prototipo Renault Master Furgón H2-TECH, que optimiza la tecnología del hidrógeno a bordo y las posibilidades de transformación a medida. Ofrece a los profesionales la posibilidad de transportar cargas voluminosas, hasta 19 m3, y permite, gracias a su autonomía de alrededor de 250 km, multiplicar los usos intensivos.

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