SilverStorm ha dado un paso más en su compromiso con el club de rugby El Salvador y se ha convertido en el patrocinador principal para esta temporada, con lo que el primer equipo pasará a llamarse SilverStorm El Salvador.
La empresa vallisoletana de consultoría TIC, tras varios años de apoyo a las categorías base del club, y El Salvador rubricaron este martes un acuerdo por el que además la entidad deportiva se comprometerá a dar la máxima visibilidad a la compañía en todos los eventos en los que esté presente, así como en las numerosas actividades de responsabilidad social que realiza.
“La ética y la pasión es la misma en ambas entidades. Mantener siempre el respeto, ser humilde y buscar la excelencia. Así, juntos, nuestra integridad se convierte en la marca SilverStorm El Salvador”, indicó Rian Butcher, consejero delegado de la empresa, quien añadió: “conozco bien a Juan Carlos Pérez y a su equipo; chico por chico, y todos tienen el carácter que busco yo en los miembros de mi propio equipo. Que ellos lleven el nombre SilverStorm es algo que me resulta muy fácil compartir”.
Crecer en España
Butcher subrayó que el plan de negocio de la compañía contempla un fuerte crecimiento en España en los 2 próximos años, un aspecto en el que el patrocinio será fundamental para contribuir a difundir la imagen de SilverStorm.
Además, mostró su confianza en que esta mayor implicación permita al club seguir con el buen trabajo en las categorías base, el desarrollo de proyectos RSC, y como proyecto pionero, la puesta en marcha de la primera academia de rugby en España.
Castilla y León Económica