Softoro, la empresa de software dependiente de Drago, inauguró recientemente sus nuevas oficinas de Zamora. Esta firma comenzó su andadura profesional en el 2009 en el municipio zamorano de Toro, municipio al que la empresa ha estado muy vinculada desde sus orígenes y por el que viene definido su nombre.
Tras diversos cambios estructurales y organizativos de la compañía, Tomás López Martín, consejero delegado de Drago, decidió trasladar las antiguas oficinas y situarlas en Zamora. De esta manera, se pretende ampliar el alcance geográfico de la empresa, al mismo tiempo que favorece el acceso a todos aquellos profesionales provenientes de la comunidad autónoma.
Instalaciones más modernas
Las nuevas instalaciones son más modernas y acordes con la nueva imagen de marca. Desde esta ubicación se seguirán ofreciendo soluciones y servicios tecnológicos a todos sus clientes, nacionales e internacionales, y dando soporte a Drago en España y Panamá. A nivel local, se continuará ofertando servicios de desarrollo de software a medida, aplicaciones de gestión tipo ERP, CRM o gestión documental, web, tiendas virtuales e intranets, además de servicios de desarrollo para dispositivos móviles.
Castilla y León Económica