Terrabuey inaugura 2 viviendas de uso turístico en Cuéllar

Los huéspedes que se alojen en los apartamentos pueden visitar de forma gratuita una de las mejores fincas de bueyes de Europa, propiedad de la empresa
Salón de uno de los Apartamentos Terrabuey.
Salón de uno de los Apartamentos Terrabuey.

Terrabuey ha inaugurado recientemente 2 Viviendas de Uso Turístico (VUT Inscritas en el Registro de la Junta de Castilla y León) situadas en la calle Uruguay, a tan solo 5 minutos caminando del Castillo de Cuéllar.

Los Apartamentos Terrabuey han sido construidos y decorados para conseguir un espacio acogedor y funcional para que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

El Alojamiento A tiene capacidad para 4 personas. Dispone de un dormitorio con cama de matrimonio, sofá cama para 2 personas, baño completo con ducha y cocina totalmente equipada. Tiene además un bonito y agradable patio interior.

El Alojamiento B tiene capacidad para 6 personas, cuenta con 2 dormitorios con cama de matrimonio, sofá cama para 2 personas, baño completo con ducha y cocina abierta al salón

A escasos 200 metros de los apartamentos se encuentra La Brasería de Cuéllar, restaurante del grupo familiar, un espacio en el que “podrán disfrutar de una experiencia gastronómica única”.

Los huéspedes que se alojen en los apartamentos pueden visitar también de forma gratuita la finca Terrabuey, “una de las mejores fincas de bueyes de Europa en la que se encuentra nuestra ganadería. Un lugar de recreo donde el protagonista es el buey, pero en la que pueden disfrutar también de muchos otros animales, ayudarnos a recolectar los frutos del huerto o recoger los huevos de nuestro gallinero, sin duda una experiencia que no olvidarán”, señalan los propietarios.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido