Tierra de Sabor ha iniciado estas navidades en las redes sociales la campaña Sembrando ilusión, que ofrece a los usuarios de Facebook y Twitter la posibilidad de escoger un proyecto solidario para que la marca de calidad promueva durante 2012, seleccionado mediante votación entre las 3 iniciativas propuestas en ambas plataformas.
Las 3 opciones son: la colaboración con los bancos de alimentos de Castilla y León, el apoyo a las iniciativas internacionales contra la desnutrición infantil o la celebración de un mercado artesanal a beneficio de programas de ayuda al desarrollo. Cada visitante de la web sembrandoilusion.es puede dar su voto a una de las 3 alternativas.
Empresas adheridas a la marca
Desde marzo de 2009, cuando se creó la enseña para los productos agroalimentarios de calidad de Castilla y León, 838 empresas han solicitado adherirse al distintivo del corazón amarillo e incluir 4.880 de sus productos bajo el amparo de la marca.
Además, según constata un estudio de la consultora Nielsen, Tierra de Sabor es conocida por el 60% de los consumidores españoles, porcentaje que se eleva hasta el 98% entre los ciudadanos de Castilla y León.
Castilla y León Económica