Tierra de Sabor colaborará en la campaña solidara escogida por usuarios de Facebook y Twitter

Se puede votar entre colaboración con los bancos de alimentos de la región, lucha internacional contra la desnutrición infantil o un mercado artesanal para promover programas de desarrollo
Logotipo de Tierra de Sabor.
Logotipo de Tierra de Sabor.

Tierra de Sabor ha iniciado estas navidades en las redes sociales la campaña Sembrando ilusión, que ofrece a los usuarios de Facebook y Twitter la posibilidad de escoger un proyecto solidario para que la marca de calidad promueva durante 2012, seleccionado mediante votación entre las 3 iniciativas propuestas en ambas plataformas.

Las 3 opciones son: la colaboración con los bancos de alimentos de Castilla y León, el apoyo a las iniciativas internacionales contra la desnutrición infantil o la celebración de un mercado artesanal a beneficio de programas de ayuda al desarrollo. Cada visitante de la web sembrandoilusion.es puede dar su voto a una de las 3 alternativas.

Empresas adheridas a la marca

Desde marzo de 2009, cuando se creó la enseña para los productos agroalimentarios de calidad de Castilla y León, 838 empresas han solicitado adherirse al distintivo del corazón amarillo e incluir 4.880 de sus productos bajo el amparo de la marca.
 
Además, según constata un estudio de la consultora Nielsen, Tierra de Sabor es conocida por el 60% de los consumidores españoles, porcentaje que se eleva hasta el 98% entre los ciudadanos de Castilla y León.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido