Todo Embalaje elevará un 23% sus ventas hasta los 13 millones en 2016

La compañía vallisoletana de film empieza a exportar sus productos a los mercados de Marruecos, Francia y Argelia
Responsables de Todo Embalaje.
De izquierda a derecha, Juan Martí Ros y Javier Cordova Arconada, director general y director de Operaciones de Todo Embalaje, respectivamente.

Fundada en 2009, la trayectoria de la empresa Todo Embalaje, ubicada en Aldeamayor de San Martín (Valladolid), refleja crecimientos superiores al 20% en los peores años de la crisis hasta alcanzar una cifra de negocio de 10,5 millones en 2015 y una previsión de superar los 13 millones en 2016, un 23% más. “Hemos llegado a registrar incrementos del 30% en algunos ejercicios, en época de crisis y con fondos propios”, explica Juan Martí Ros, director general y cofundador de la compañía junto con Javier Cordova Arconada, director de Operaciones.

Para Martí Ros, las claves de esta evolución son la reinversión de los beneficios y una “elevada credibilidad ante las entidades bancarias y nuestros proveedores”, sin olvidar la importancia de la gestión de la evolución del cambio de las divisas y la fluctuación del precio del plástico. Sus objetivos para 2020 se centran en alcanzar una facturación de 20 millones de euros; contar con una nave propia de más de 3.000 metros cuadrados; una plantilla de 40 personas, frente a los 23 trabajadores actuales; y tener presencia en España, África y Europa.

Sectores

La actividad de Todo Embalaje se centra en la comercialización de film estirable y retráctil, además de cinta adhesiva. También distribuye máquinas Robopac, la principal marca de enfardadoras a nivel mundial. “Compramos en el extranjero el material en bruto y lo adaptamos y transformamos a las necesidades de nuestros clientes”, explica el director general de esta empresa vallisoletana, que recientemente ha lanzado Slimcore, un nuevo rollo de film con sólo 100 gramos de cartón.

“Trabajamos con casi todos los sectores, pero nuestra presencia es más destacada en las empresas de alimentación, que suponen el 70% de nuestras ventas, aunque la industria gana peso en los últimos ejercicios”, detalla Martí Ros.

Más información en el número de octubre de la revista Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido