La empresa segoviana Toinca, especializada en servicios integrales para la industria agroalimentaria, cumplió el pasado mes de octubre su 25 aniversario, un acontecimiento señalado que le ha llevado a organizar entre noviembre y diciembre un rastrillo con ofertas exclusivas en vestuario laboral y calzado para todos quienes se acerquen al establecimiento.
En este cuarto de siglo, la compañía ha pasado de ocupar un local de 70 metros cuadrados en el barrio de San Millán a uno de 500 metros cuadrados en el polígono Industrial El Cerro, recuerda José Manuel de Frutos, gerente, quien aprovecha la ocasión para agradecer la confianza depositada en sus servicios por parte de clientes y amigos.
La gama de productos y servicios de Tonica abarca desde maquinaria industrial para el sector cárnico, pasando por complementos para alimentación en general, hasta vestuario laboral personalizado. Se trata de una empresa homologada para el sector agroalimentario con la ISO 9001:2008 y el Registro Sanitario.
Castilla y León Económica