Twitter duplica su audiencia española en un año

La red social mejora su afinidad con las mujeres y gana peso en todos los grupos de edad menos de 35 a 49 años, que en todo caso es su perfil de usuario más numeroso
twitter

La audiencia de Twitter en España se duplicó entre 2010 y 2011, pasando de contabilizar poco más de 1,5 millones de usuarios únicos a superar los 3 millones en dicho período. El tiempo de visita por persona también se elevó desde los 17 minutos hasta cerca de los 24 minutos, según el estudio The social media view from Spain elaborado por la consultora Nielsen.

La red social de microblogging también consiguió mejorar su afinidad con las mujeres y ganó usuarios en casi todos los grupos de edad, excepto entre quienes se encuentran en el tramo de 35 a 49 años -que sin embargo siguen siendo sus mayores adeptos-. Como dato anecdótico, Twitter dobló el número de perfiles de personas con más de 65 años entre 2010 y 2011.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido