El vicepresidente de la Junta se reúne con empresarias de Castilla y León

Para abordar asuntos relacionados con la situación económica actual y los retos a los que se enfrentan como generadoras de empleo y bienestar
Empresarias con García-Gallardo.
De izquierda a derecha, Luisa Alcalde, socia fundadora de Castilla y León Económica; Mireia Arroyo, responsable de Relaciones Internacionales de Gestamp; Arantxa Rodríguez, directora del Departamento de Calidad e Innovación de Innoporc; Juan García-Gallardo, vicepresidente de la Junta de Castilla y León; Belén Sanz Cid, enóloga de Dehesa de los Canónigos; Silvia Caballero Basurto, CEO de Cuidamos; y Belén Martín Peña, directora de Alucoil.

Juan García-Gallardo, vicepresidente de la Junta de Castilla y León, asistió este jueves en Valladolid a un encuentro con mujeres empresarias líderes en distintos sectores económicos. Durante el mismo, se abordaton asuntos relacionados con la situación económica actual y los retos a los que se enfrentan como generadoras de empleo y bienestar.

A la reunión acudieron Belén Martín Peña, directora de Alucoil; Belén Sanz Cid, enóloga de Dehesa de los Canónigos; Silvia Caballero Basurto, CEO de Cuidamos; Luisa Alcalde, socia fundadora de Castilla y León Económica; Arantxa Rodríguez, directora del Departamento de Calidad e Innovación de Innoporc; y Mireia Arroyo, responsable de Relaciones Internacionales de Gestamp.

Castilla y Lón Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido