Industrias Cárnicas Villar, empresa soriana del sector de los jamones y embutidos ibéricos, mantiene su apuesta por los formatos de valor añadido con el lanzamiento de una nueva gama de loncheados ibéricos Villar Maestros del Corte, que se presenta en sobres de 90 gramos envasados en altas presiones que permiten ver en su totalidad la calidad del producto que contienen y con una vida útil de 90 días.
Según sus responsables, esta familia de productos evocan la experiencia y la tradición de una empresa con 60 años de historia y saber hacer.
Referencias
Las referencias comercializadas son, por un lado, jamón, paleta y lomo de categoría Bellota 100% raza ibérica Pata Negra, que realza la máxima expresión en calidad del producto ibérico y pone en valor su origen Extremadura; y por otro lado, jamón, paleta y lomo de Cebo 50% raza ibérica, procedentes de piezas especialmente seleccionadas por maestros artesanos.
La gama se presenta en lonchas formato tapa, lista para su consumo del sobre a la mesa, por lo que se convertirá en un imprescindible para los consumidores que buscan un producto ibérico de la máxima calidad.
Asimismo, en la trasera del sobre se muestra al consumidor toda la información referente a la alimentación y factor racial de cada categoría, recomendaciones de consumo y alérgenos.
Castilla y León Económica