Bankia ha creado un blog, que nace con la idea de ser transparente y útil y que es un paso más en la filosofía de transparencia de la entidad.
Sus responsables señalan que este nuevo canal de comunicación de Bankia será un camino de 2 sentidos “para que todos puedan ver cómo somos, pero también para que nosotros podamos ver y oír a los demás, a nuestros clientes, a nuestros empleados, a nuestros colaboradores y a toda la sociedad en general”.
El objetivo del blog es convertirse en un lugar de reflexión conjunta. “Somos firmes convencidos de que para mejorar en cualquier aspecto de la vida hay que saber escuchar. Y eso es lo mejor de un blog, las opiniones de otros te ayudan a aprender y, por lo tanto, te brindan la oportunidad, gratuita y generosa, de mejorar”, apuntan desde Bankia.
José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia, resume en el post Somos un banco diferente las razones que diferencian a esta entidad del resto de competidores y sus impresiones de los casi 3 años en los que lleva en la presidencia.
Caja Rural de Zamora renueva su patrocinio con la Feria Fromago 2024
Del 12 al 15 de septiembre, Zamora se convertirá en la capital del queso con un evento que ya cuenta con más de 200 puestos reservados