Lex Nova y la Asociación Profesional de Expertos Contables y Tributarios de España (Aece) alcanzaron un acuerdo para permitir que los más de 4.000 profesionales asociados puedan acceder a las herramientas y aplicaciones web desarrolladas por la editorial jurídica vallisoletana durante un plazo de 4 años.
En virtud del convenio de colaboración, la empresa de Castilla y León proporcionará a los asesores fiscales y contables acceso ilimitado a sus bases de datos digitales en materia fiscal, contable, mercantil y laboral; mientras que para consultar el resto de ficheros se atendrán a un sistema de bonos específicos. Además, se establece un descuento en todas las nuevas suscripciones a los productos de Lex Nova, así como en sus cursos de formación on line y a distancia en materia jurídica.
La editorial vallisoletana es actualmente proveedora de la Agencia Tributaria, del Consejo General del Poder Judicial y de los servicios jurídicos de varias administraciones autonómicas. También mantiene acuerdos de colaboración con varias universidades de España y recientemente fue elegida por la Escuela de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social para la formación de los futuros inspectores en materia laboral.
Castilla y León Económica