Mapfre ha adaptado la oferta de beneficios del plan de fidelización, gratuito para sus clientes, a las nuevas necesidades de la sociedad en esta situación de confinamiento. De esta manera, y con la intención de facilitar y hacer más amena la situación para los clientes y sus familiares, en las últimas semanas la compañía ha proporcionado a sus clientes más de 100.000 bonos para cine en casa, 20.000 packs de fotos digitales y más de 10.000 ofertas especiales para socios y sus familias.
Por otro lado, Mapfre teCuidamos ha incrementado su oferta de ocio online a través de su servicio Yo Me Ocupo: cursos de formación, actividades familiares, etcétera, y ha mejorado los descuentos de empresas colaboradoras, que se han enfocado principalmente a productos y servicios que se pueden disfrutar en el domicilio. Adicionalmente ha lanzado sus Días en Familia: ofertas y regalos cada fin de semana para clientes y familiares.
Asimismo, la compañía ha ampliado a los más de 3 millones de socios de su plan de fidelización el servicio de telefarmacia, que proporciona la localización y envío de medicamentos a domicilio, mientras se mantenga la situación actual, y ha reforzado los servicios de salud que ya venía ofreciendo, con la plataforma Savia, que proporciona asesoramiento en psicología y psicopedagogía, consejos nutricionales y actividad deportiva en el hogar.
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