Empresas
Castilla y León Económica organiza el 7 de febrero la jornada ‘8 ideas para triunfar en 2019’
En el evento, patrocinado por Unicaja, intervienen los máximos responsables de Maes Honey, Tecozam, DGH, Renault-Nissan Consulting, GSK, Agropal, Matarromera y Sothis

Castilla y León Económica, con el patrocinio de Unicaja Banco, organiza la jornada 8 ideas para triunfar en 2019 este jueves 7 de febrero en la Feria de Valladolid a las 18,15 horas. Alberto Cagigas, director de la citada publicación; y Manuel Rubio, director territorial de Unicaja Banco, presentarán el evento para dar paso a 8 ponencias de la mano de los máximos responsables de empresas de Castilla y León que aportarán su experiencia, consejos y reflexiones.
Ponencias
Para hablar de Exportación la jornada contará con la visión de César Redondo, presidente de Maes Honey; en materia de Internacionalización Iván José Gómez Rojo, presidente del Grupo Tecozam, aportará su punto de vista; para abordar la I+D+i Francisco Menéndez, director general de DGH, ofrecerá ideas a los asistentes para alcanzar el éxito en este ámbito; y Carlos Fraile, director general de Renault-Nissan Consulting, ahondará en Productividad/Eficiencia.
Por su parte, Ismael de los Mozos, director de la fábrica de GSK en Aranda de Duero (Burgos), analizará cómo trabajar con éxito en materia de Recursos Humanos; César Reales, director general de Agropal Grupo Alimentario, será el encargado de desgranar las formas para triunfar en el ámbito de la Diversificación; Carlos Moro, presidente de Bodegas Familiares Matarromera lo hará sobre Marketing y Redes Sociales; y, por último, Raúl Martínez, director general de Sothis, hablará sobre Transformación Digital en la Industria 4.0.
La clausura institucional correrá a cargo de Milagros Marcos, consejera de Agricultura y Ganadería y portavoz de la Junta de Castilla y León.
Al finalizar el acto se ofrecerá un vino español para facilitar el networking entre los asistentes.
La asistencia debe confirmarse en el teléfono 983 01 81 81 o en el correo electrónico contacto@castillayleoneconomica.es.
Castilla y León Económica
Empresas
Iberdrola organiza una jornada centrada en los últimos avances en aerotermia Aerotermia, una oportunidad para la recuperación verde en Castilla y León es el nombre elegido para la jornada 'online' que Iberdrola, en colaboración con la CEOE Castilla y León y la Asociación de Fabricantes de equipos de Climatización (AFEC), celebra este martes y miércoles con más de... |
![]() |
10 empresas de Castilla y León se han adherido ya a la acción solidaria ‘Digitalización Sostenible’ 10 empresas de Castilla y León se han sumado ya a la campaña solidaria 'Digitalización Sostenible', dirigida a eliminar la brecha digital en España. Organizada por Fundación CEOE, Ambilamp, Ecoasimelec, Ecofimática, Ecolec, Ecolum, Ecotic y ERP España, esta acción busca implicar al tejido... |
![]() |
Pascual amplía su acuerdo con Mondelez International para fabricar batidos bajo la marca 'Oreo' Pascual ha firmado un contrato de licencia con Mondelez International para utilizar la marca 'Oreo' dentro del negocio de batidos para Iberia (España y Portugal). Amplía así la alianza que firmaron en 2020 para la cesión de licencia de la marca 'Milka'. De este modo, Pascual... |
![]() |
Roberto Villar, nuevo director nacional de Ventas del Grupo Adecco Roberto Villar ha sido nombrado director nacional de Ventas del Grupo Adecco en España. Villar, es madrileño y licenciado en Ciencias Económicas, PDD por el Instituto de Empresa y PDL por el IMD de Lausanne (Suiza). Se incorporó al Grupo Adecco en el año 1998 y desde entonces ha desempeñado... |
![]() |
Comentarios
Queremos saber tu opinión
¿Eres un usuario nuevo? Registrate
Recuperar contraseña >>