a

Castilla y León Económica y la Unión de Cajas Rurales organizan el 19 de septiembre la jornada ‘La actividad empresarial y financiera, claves contra la despoblación’

Tendrá lugar en el Museo de la Ciencia de Valladolid y cuenta con la participación de representantes de Foes, Zamora 10, Grupo Oblanca, Bodega Cuatro Rayas, Acor, Agropal, Urcacyl y la propia entidad
Para confirmar asistencia se puede hacer a través del teléfono 983018181 o del c
Para confirmar asistencia se puede hacer a través del teléfono 983018181 o del correo electrónico contacto@castillayleoneconomica.es.

La revista Castilla y León Económica organiza, con el patrocinio de la Unión de Cajas Rurales (Ucar), la jornada La actividad empresarial y financiera, claves contra la despoblación que se celebrará en el Museo de la Ciencia de Valladolid el próximo 19 de septiembre a las 18,45 horas. El evento, que será inaugurado por las Cajas Rurales, cuenta con 2 mesas redondas moderadas por Alberto Cagigas, director de Castilla y León Económica.

Mesas redondas

En la primera de las mesas, con el título La visión de las empresas y de las cajas rurales, participarán Santiago Aparicio, promotor de Invest in Soria y presidente de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (Foes); Francisco Prieto, director de Zamora 10; Javier Álvarez, presidente del Grupo Oblanca; y un representante de la Ucar.

A continuación, tras el turno de preguntas, tendrá lugar la segunda mesa redonda denominada La visión de las cooperativas y de los expertos y que cuenta con la participación de Vicente Orihuela, director gerente de Bodega Cuatro Rayas; Justino Medrano, presidente de Acor; César Reales, director general de Agropal Grupo Alimentario; y Jerónimo Lozano, director de Urcacyl.

El evento finaliza con una clausura institucional de la Junta de Castilla y León y posteriormente se servirá un vino español para facilitar el networking.

Para confirmar asistencia, enviar email a contacto@castillayleoneconomica.es o llamar al 983 01 81 81.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido