a

Clay Corporate colabora con McGraw-Hill para ofrecer formación ‘on line’

Ofrecen 3 titulaciones relacionadas con el montaje y mantenimiento de equipos microinformáticos

Clay Corporate y McGraw-Hill firmaron un acuerdo de colaboración para la creación y distribución de cursos on line basados en contenidos de formación profesional. Así, la Escuela Superior de Formación On Line de la firma con sede en Salamanca impartirá a partir del próximo mes de mayo 3 nuevas titulaciones: Experto en Montaje y Mantenimiento de Equipos Microinformáticos, Técnico en Montaje de Equipos Microinformáticos y Técnico en Mantenimiento de Equipos Microinformáticos. Esta institución académica ofrece a sus alumnos un completo programa de becas y ayudas que permiten obtener una reducción en el precio de estos cursos.

Clay Corporate inauguró el pasado año sus nuevas instalaciones en el Edificio M2 del Parque Científico de Salamanca, que se unen a las que la firma posee en Madrid y México. Con una plantilla de más de 50 trabajadores, desarrolla su actividad en las áreas de la formación on line y el desarrollo de aplicaciones tecnológicas para empresas e instituciones.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido