a

4 tendencias que marcan el comportamiento del consumidor en 2022

Destaca la preferencia por una atención cada vez más personalizada y la integración de nuevos canales para comunicarse con los clientes
Nuevas tecnologías
Desde hace algunos años, la tendencia hacia invertir en nuevas tecnologías para entender, atraer y retener al consumidor ha adquirido gran importancia.

Desde hace algunos años, la tendencia hacia invertir en nuevas tecnologías para entender, atraer y retener al consumidor ha adquirido gran importancia. Son cada vez más las empresas que han integrado dentro de sus servicios de atención al cliente nuevas herramientas que han representado también una nueva forma de comunicarse con sus clientes, y la pandemia no hizo más que acelerar este proceso de digitalización.

La startup española GUS analiza las claves que marcarán el consumo en una realidad post-pandemia:

● Experiencias de compra personalizadas.

● Comercio a través de redes sociales.

● Preferencia por el pago con tarjeta.

● Estar donde están los clientes.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido