Iveco firmó este lunes la mayor operación comercial del año 2012 en España con la empresa murciana Primafrío, a la que entregará 247 unidades del modelo EcoStralis AS460 destinadas al transporte nacional e internacional de productos perecederos y bajo temperatura controlada. Con esta operación, la firma murciana repone casi la mitad de su flota que actualmente está compuesta por 650 vehículos y que se renueva de forma regular cada 3 años.
Carmelo Impelluso, director general de Iveco España, destacó que el hecho de que la multinacional “haya realizado una operación de este volumen en la actual situación del mercado confirma la fiabilidad y flexibilidad de una empresa, que es capaz de adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente, algo que venimos haciendo desde el inicio de la crisis”.
Confianza
Por su parte, José Esteban Conesa, director de Operaciones de Primafrio, declaró durante la firma del acuerdo que esta operación “es fruto de la estrecha relación que ambas empresas mantenemos desde hace tiempo y confirma nuestra mutua confianza y compromiso”.
El modelo EcoStralis AS460 se empleará para las rutas de larga distancia de Primafrio y permitirá un control absoluto del gasto de combustible. Por otra parte, el confort del conductor está asegurado gracias a unos acabados de serie orientados a la calidad y la comodidad, tanto en ruta como para el descanso en su interior.
Castilla y León Económica