a

Iberdrola adjudica a Gamesa el mantenimiento de 80 parques eólicos de España y Portugal

La compañía se hará cargo también de otros 3 de Hungría
Este acuerdo se une al firmado entre ambas compañías a finales de 2011.
Este acuerdo se une al firmado entre ambas compañías a finales de 2011.

Iberdrola ha adjudicado a Gamesa la operación y mantenimiento de 80 de sus parques eólicos de España y Portugal, cuya potencia total instalada asciende a 2.286 megavatios. Ambas empresas han firmado este viernes un acuerdo por el que esta última se encargará del mantenimiento durante los próximos 3 años -plazo prorrogable por otros 2 más- de 1.143 aerogeneradores.

Además, la multinacional también ha encargado a Gamesa la prestación de estos mismos servicios para otros tres parques eólicos que la empresa tiene instalados en Hungría y que suman una capacidad de 108 megavatios.

Mantenimiento

La operación y mantenimiento de los parques eólicos son claves para la eficiencia, disponibilidad y rentabilidad de estas instalaciones, por lo que la firma tiene unos criterios muy exigentes a la hora de escoger a las empresas que realizan estas labores.

Este acuerdo se une al firmado entre ambas compañías a finales de 2011, a través del que Iberdrola adjudicó a Gamesa el mantenimiento de otros 1.748 megavatios en España y Portugal.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido