a

Roams cubre en una semana el 25% de su ronda de financiación

El objetivo es alcanzar 500.500 euros antes del 10 de junio
Eduardo Delgado, CEO de Roams.
Eduardo Delgado, CEO de Roams.

Roams abrió la semana pasada una ronda de financiación con Crowdcube, la plataforma líder de crowdfunding de inversión y financiación empresarial en España. El objetivo de la firma es alcanzar los 500.500 euros de los cuales, en la primera semana, ya han cubierto el 25% de 142 inversores. El plazo de esta ronda de financiación finaliza el 10 de junio de 2016.

Con el objetivo de que “cualquiera pueda participar en este cambio de la telefonía”, se puede invertir en Roams desde 26 euros hasta lo que se desee, con 2 tipos de participaciones: Clase C, por 650 euros, para inversores comprometidos que quieran una participación y un derecho a voto en la Junta General Ordinaria y Extraordinaria; y una participación de Clase D, de 26 euros, y se pueden comprar todas las que se desee.

Beneficio fiscal

“Aspiramos a repartir 14,13 euros por euro invertido en los próximos 6 años”, señalan los responsables de Roams, que añaden que invertir “en nuestra compañía ofrece un beneficio fiscal de hasta el 20%”.

Asimismo, Roams ha lanzado con éxito su app, que cuenta ya con más de 8.500 descargas y ha alcanzado los primeros puestos de apps más populares.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido