Carrefour participa en la Feria de Muestras de Valladolid, una edición que comienza este miércoles e incorpora novedades en cuanto a su formato y contenidos de carácter comercial y de ocio. Dentro de la apuesta de la compañía por liderar la transición alimentaria, la compañía va a estar presente en la feria con un stand de productos de la región y productos de la marca Carrefour BIO, ya que, como apuntan desde la empresa “se está produciendo un incremento en el consumo de los productos relacionados con el cuidado de la salud, la nutrición, la alimentación ecológica y los productos frescos”.
El horario de apertura es de 11,30 a 21,00 horas, ininterrumpido, y la entrada a la feria es gratuita.
La Feria de Muestras ha modificado su duración, que pasa de 9 a 5 días, con el objetivo de recuperar su capacidad de atracción para expositores y visitantes. La jornada está representada por más de un centenar de expositores directos que representan a 300 empresas de diferentes perfiles, desde pymes hasta multinacionales que presentan en la feria un completo catálogo de productos y servicios: alimentación, caravaning, artesanía, hogar, cubiertas de piscina, textil, cosmética, decoración, seguros, salud, automoción, energía, entre otras.
El mapa de procedencia de los expositores abarca 14 comunidades autónomas españolas así como Francia, Italia y Portugal.
Castilla y León Económica