Bezoya lanza su skill de Alexa para Amazon Echo y se convierte en la primera marca del mercado de aguas en apostar por esta innovación para aportar valor al consumidor. Se trata del equivalente a las aplicaciones para el asistente virtual de Amazon, con las cuales los usuarios pueden ampliar las posibilidades de su altavoz inteligente.
Así, permite configurar recordatorios diarios para mantener una hidratación adecuada. Tal y como apunta Mireia Mulet, marketing manager de Productos Saludables de Calidad Pascual, “la necesidad de hidratación es una constante en la vida de cualquier persona. Con esta acción de marketing experiencial, aportamos valor al consumidor más allá de la botella o el brik de Bezoya. Le proporcionamos consejos para una correcta hidratación. Hoy somos líderes en el mercado en volumen y si queremos seguir siéndolo, como marca debemos generar experiencias que aporten valor”.
Castilla y León Económica
El soriano Felipe Romera, su estrategia para impulsar el Málaga TechPark
Bajo su dirección, el Parque Tecnológico de Málaga consigue atraer más de 650 empresas de 21 países, con una facturación global de 2.775 millones y casi 25.000 empleos