a

Fundación Telefónica y Fundación Santa María La Real ponen en marcha 4 Lanzaderas de Empleo en Ávila, León, Salamanca y Ponferrada

En colaboración con los ayuntamientos de estas ciudades
Participantes de la II Lanzadera de Ponferrada.
Participantes de la II Lanzadera de Ponferrada.

Fundación Telefónica y Fundación Santa María La Real ponen en marcha este jueves, en colaboración con los Ayuntamientos de León, Ponferrada (León), Salamanca y Ávila, otras tantas Lanzaderas de Empleo en estas ciudades.

La III Lanzadera de Empleo de Ávila está integrada por 20 personas en paro o desempleo (14 mujeres y 6 hombres), con edades comprendidas entre los 22 y los 59 años, y con diversos perfiles formativos: sin estudios, ESO, Formación Profesional, Bachillerato y estudios universitarios. Hay quien busca su primer trabajo y quien busca una nueva oportunidad laboral tras años de experiencia en diferentes sectores, como construcción, comercio, sanidad, educación, turismo o laboratorio, entre otros.

Lanzadera compuesta íntegramente por mujeres

La III Lanzadera de Empleo de León está integrada por 20 mujeres en paro o desempleo, con edades comprendidas entre los 26 y los 57 años, y con diversos perfiles formativos: ESO, Formación Profesional, Bachillerato y estudios universitarios.  Hay quien busca su primer trabajo y quien busca una nueva oportunidad laboral tras años de experiencia en diferentes sectores, como telemarketing, comercio, turismo, administración, construcción, Recursos Humanos o diseño, entre otros.

La IV Lanzadera de Empleo de Salamanca está integrada por 20 personas en paro o desempleo (14 mujeres y 6 hombres), con edades comprendidas entre los 28 y los 58 años. La gran mayoría reside en la ciudad, aunque hay ocho participantes procedentes de otras localidades de la provincia, como Carbajosa de la Sagrada, Santa Marta de Tormes, Ciudad Rodrigo, Villares de la Reina y Bóveda del Río Almar.

La II Lanzadera de Empleo de Ponferrada está integrada por 20 personas en paro o desempleo (12 mujeres y 8 hombres), con edades comprendidas entre los 23 y los 57 años, y con diversos perfiles formativos: Formación Profesional, Bachillerato y estudios universitarios.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido