En su primer año de trayectoria, la empresa vallisoletana de coaching AGA ha recibido un reconocimiento de la certificadora Coaching por Valores, de Simon Dolan, por su Método CMC para potenciar el trabajo en equipo a través del desarrollo de valores compromiso, motivación y confianza.
“Estamos viviendo un entorno volátil, incierto, complejo y ambiguo para el que no estamos preparados”, apunta Aurora García Alcalde, coach y fundadora de esta empresa que pertenece a la Red CVE y que está especializada en ayudar a las compañías a desarrollar las competencias de las personas para facilitar el aprendizaje continuo y la gestión del cambio constante.
“La transformación digital lleva consigo previamente un cambio en las personas y en al cultura de gestión de las empresas. Hoy más que nunca la supervivencia de las organizaciones pasa por poner en el centro a las personas”, señala García Alcalde, que facilita de forma gratuita una herramienta para mejorar la comunicación con los equipos y conocer y medir el nivel de satisfacción de las plantillas.
Castilla y León Económica