CE Consulting Norte, la dirección territorial de CE Consulting en la zona norte de España, ha anunciado la integración de Alcos Economistas Abogados y suma así una plantilla de 44 profesionales y amplía el porfolio de servicios para las empresas leonesas, cerrando el año 2022 con una facturación de 2,2 millones de euros.
Susana Vicente y David Perez, socios de CE Consulting Norte, tienen como objetivo ser “la asesoría de referencia en todo el norte de España” y para cumplirlo cuenta con un plan de expansión que se ha materializado con la firma de Alcos en León. Esta operación permitirá consolidar y afianzar los servicios que la marca viene ofreciendo a las empresas castellanas y leonesas, posicionándose como una consultoría y asesoría que ofrece un servicio integral y plenamente digitalizado a empresas, fundaciones, asociaciones y profesionales.
El 2023 pretende ser un año donde se consoliden los proyectos y la cartera de clientes, ofreciendo servicios en todas las áreas estratégicas de los negocios y diferenciándose del resto de asesorías, incorporando novedades que darán más valor a la marca.
Castilla y León Económica