Los alumnos de ESI diseñan el coche solidario de DTM Rally Team

Un viaje al que los estudiantes de la Escuela Superior de Diseño aportan su toque creativo
alumnos de esi diseñan en el frontal del coche aspectos significativos de valladolid.
Los alumnos de ESI diseñan en el frontal del coche aspectos significativos de Valladolid.

DTM Rally Team es una aventura solidaria organizada por los estudiantes vallisoletanos Teo Ruiz, Manu Dávila y Dani Ruiz, que recorrerán en agosto varios países europeos a bordo de un Renault 4L de 35 años con el objetivo de entregar material solidario en escuelas de Albania.

Más de 5.000 Kilómetros son los que recorrerán partiendo desde Valladolid y pasando por Francia, Italia, Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Montenegro y Albania en cuya capital finalizarán el itinerario.

Diseño gráfico para un Renault 4L de 35 años

La Escuela Superior de Diseño ESI quiere estar presente en esta actividad solidaria y los alumnos de cuarto curso del Grado de Diseño Gráfico Sofía Navarrete, Ana Gigosos, Mario Ortega y Marcos González han dotado de creatividad e imaginación a esta aventura.

Todo el frontal delantero del coche ha sido diseñado e ilustrado con los principales monumentos y efemérides de la ciudad. San Pablo, Conde Ansúrez, Cúpula del Milenio, Puente de la Hispanidad, el vino de la tierra y hasta el escudo del Real Valladolid CF han sido representados en este proyecto realizado íntegramente por los alumnos de ESI.

Estrategia de RSC de la Escuela Superior de Diseño ESI

Un proyecto más que forma parte de la estrategia de RSC que la Escuela Superior de Diseño ESI lleva a cabo para fomentar entre sus alumnos valores como la solidaridad, colaboración y el respeto.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido