El bloguero burgalés Álvaro López se especializa en marketing digital

Con más de 366 post originales, publica artículos sobre conceptos de los que existe poca información en Internet
El bloguero burgalés Álvaro López Herrera
El bloguero burgalés Álvaro López Herrera.

El burgalés Álvaro López Herrera escribe desde 2013 un blog homónimo en el que se ha especializado en marketing digital, y en el que también aborda temáticas como publicidad, tendencias, casos de empresas, gestión de procesos y recursos humanos.

Con más de 360 post originales, entre propios y colaboraciones, los artículos que más le demandan son aquellos que tratan sobre conceptos de los que existe poca información en Internet o que están aún en fase de introducción, como el metaverso o la inteligencia artificial. Precisamente, entre los más leídos figuran algunos como sobre Netiqueta, Top of Mind o el Método OKR.

6 PPC Insights

López Herrera tiene más de 60 colaboradores pertenecientes a distintos sectores, como SEO, SEM, social media, contenidos, community managers o social ads, entre otros. El pasado mes de enero estrenó la sección 6 PPC Insights con un gran éxito, para lo que cuenta con 6 expertos: José Galán, Blanca López, Leonardo Rosales, Ana Pérez, Jorge Marquina y Lorena Sánchez. A lo largo de 6 posts analizan los temas más actuales de esta herramienta, como son Hagakure, audiencias, estrategias de smart bidding, campañas de máximo rendimiento, concordancias y Youtube Ads.

El blog se compone de distintas secciones dedicadas a entrevistas a los máximos referentes del mundo del marketing, como Mar Carrillo, Mabel Cajal o Calvo con Barba; formación; artículos destacados; y sobre su trayectoria personal.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Ir al contenido