El burgalés Álvaro López Herrera escribe desde 2013 un blog homónimo en el que se ha especializado en marketing digital, y en el que también aborda temáticas como publicidad, tendencias, casos de empresas, gestión de procesos y recursos humanos.
Con más de 360 post originales, entre propios y colaboraciones, los artículos que más le demandan son aquellos que tratan sobre conceptos de los que existe poca información en Internet o que están aún en fase de introducción, como el metaverso o la inteligencia artificial. Precisamente, entre los más leídos figuran algunos como sobre Netiqueta, Top of Mind o el Método OKR.
6 PPC Insights
López Herrera tiene más de 60 colaboradores pertenecientes a distintos sectores, como SEO, SEM, social media, contenidos, community managers o social ads, entre otros. El pasado mes de enero estrenó la sección 6 PPC Insights con un gran éxito, para lo que cuenta con 6 expertos: José Galán, Blanca López, Leonardo Rosales, Ana Pérez, Jorge Marquina y Lorena Sánchez. A lo largo de 6 posts analizan los temas más actuales de esta herramienta, como son Hagakure, audiencias, estrategias de smart bidding, campañas de máximo rendimiento, concordancias y Youtube Ads.
El blog se compone de distintas secciones dedicadas a entrevistas a los máximos referentes del mundo del marketing, como Mar Carrillo, Mabel Cajal o Calvo con Barba; formación; artículos destacados; y sobre su trayectoria personal.
Castilla y León Económica
El artículo del Top of Mind es de mis favoritos! Muy útil, muy completo y unos ejemplos muy claros. Enhorbuena Álvaro y mucho éxito!
Hola Juan, muchas gracias! Me alegra que mis artículos te ayuden a aprender y a seguir creciendo a nivel profesional. Si necesitas más información sobre el Top of Mind, ponte en contacto conmigo, y te ayudaré sin problema. Saludos!