Anfix presenta el primer escritorio profesional en la ‘nube’

La compañía ofrece esta aplicación con carácter gratuito a las empresas de nueva creación, centros de formación y organizaciones no gubernamentales
Jorge Pascual, director general de Anfix, detalla 'FacturaPro'.
Jorge Pascual, director general de Anfix, detalla las funciones de la aplicación ‘FacturaPro’.

Anfix, con sede en Boecillo (Valladolid), presentó este martes el primer escritorio profesional en la nube, que facilitará a autónomos y pequeñas y medianas empresas (pymes) la gestión de sus negocios.

Las compañías podrán encontrar en él la aplicación FacturaPro en 2 versiones, comercio y servicios, para controlar y clasificar sus documentos internos, como facturas, albaranes y partes de horas de los trabajadores, entre otros. Además, la empresa tecnológica de Castilla y León ofrecerá esta solución con carácter gratuito a los negocios de nueva creación, centros de formación, universidades y organizaciones no gubernamentales.

“Con las herramientas de gestión hemos hecho lo que Google, Hotmail o Yahoo hicieron con el correo electrónico cuando existía Outlook, puesto que no requiere de instalaciones, ni actualizaciones ni backups. Simplemente hay que entrar y usar”, explicó Jorge Pascual, director general de Anfix, quien destacó la usabilidad y la seguridad que brinda este instrumento de trabajo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido