Arquia Banca, entidad especializada en servicios financieros para perfiles profesionales, ha inaugurado una nueva oficina en Burgos, diseñada por el prestigioso arquitecto Alberto Campo Baeza, para fortalecer su presencia en Castilla y León, apoyando la actividad de las empresas y profesionales de la zona.
La nueva oficina, situada en el número 8 de la Avenida Reyes Católicos, tiene una superficie de más de 350 metros cuadrados y destaca por su elevada eficiencia y diseño único, con una gran pantalla en su exterior. Se trata de la segunda oficina de la entidad bancaria en Castilla y León, ya que el banco dispone de una sucursal en Valladolid. De esta manera, la nueva oficina de Burgos se suma a las 35 oficinas y 14 agencias financieras que Arquia Banca tiene en las principales ciudades del país.
Profesionales y empresas
Desde sus orígenes, Arquia Banca está especializada en profesionales y empresas, a los que acompaña en su día a día y en sus proyectos, mediante un servicio personalizado y con soluciones adaptadas a las particularidades de su profesión. Cuenta además con equipos expertos en banca privada, que aportan un valor añadido, así como de un área de asesoramiento financiero, análisis e inversión, que asesora a cada cliente en la estrategia de inversión más adecuada para su patrimonio.
Javier Navarro, presidente de Arquia Banca, explica: “en línea con los objetivos de crecimiento que establece nuestro Plan Estratégico 2023-26, estamos muy satisfechos de inaugurar una oficina en Burgos, que será un punto de referencia para Arquia Banca en Castilla y León, desde donde potenciaremos el apoyo al tejido empresarial y profesional de la ciudad y sus poblaciones cercanas. Creemos que es una excelente oportunidad de asentarnos en una de las principales ciudades con mayor peso industrial en la economía de España”.
Modelo de banca próxima
La presencia de Arquia Banca en Burgos, además, supone una alternativa a un sector estandarizado, pues se caracteriza por un modelo de banca próxima y trato personalizado, en la que el cliente es el centro. Su servicio se fundamenta en la confianza, ofreciendo soluciones especializadas y diseñando productos y servicios a la medida de sus necesidades.
Esta sucursal, al igual que el resto de Arquia Banca, ofrece un amplio horario de atención al público sin restricciones de operativa y sin necesidad de cita previa, facilitando a sus clientes una atención presencial y personalizada.
Castilla y León Económica