BricoCentro Leal inauguró este jueves su nuevo centro de bricolaje en Aranda de Duero (Burgos), en el que ha realizado una inversión de más de 2 millones de euros. Con este nuevo espacio, la empresa ha creado 6 puestos de trabajo directos en la nueva superficie que cuenta con 8.500 metros cuadrados, de los que 2.400 metros están dedicados a ventas, lo que supone un incremento de más de un 60% con la superficie actual de venta al público. El espacio restante se ha destinado a un aparcamiento y a zonas de almacenaje de mercancías.
Por su parte, Luis Leal, presidente del Grupo Leal, el nuevo BricoCentro es una “muestra clara del compromiso y la apuesta de la compañía por ampliar su presencia en la Ribera del Duero, mejorando nuestra capacidad de servicio con nuestros clientes”. El acto contó con la presencia de Raquel González, alcaldesa de la localidad burgalesa, quien agradeció “el compromiso de BricoCentro Leal con la región” y destacó los beneficios que esta nueva apertura tiene para la dinamización económica en Aranda de Duero y zonas limítrofes.
La firma burgalesa, que opera bajo la marca BricoCentro, franquicia de centros de bricolaje, ha completado en 6 meses la ejecución de las obras en una amplia parcela cercana a su ubicación anterior, con lo que empresa actualmente cuenta con instalaciones más avanzadas, modernas y accesibles. Además, la compañía pone a disposición de profesionales y del público en general más de 20.000 referencias para responder a las necesidades de sus clientes: productos de decoración, iluminación y electricidad, jardinería, ferretería, fontanería, maderas y muebles. Todos ellos dispuestos en lineales y por secciones para facilitar la búsqueda del consumidor y con mayores espacios de exposición.
Castilla y León Económica