CaixaBank y Arval impulsan el ‘renting’ a particulares y soluciones de movilidad sostenible

A través de este acuerdo se comercializarán y financiarán alrededor de 150.000 nuevos vehículos hasta 2025
El acuerdo de Caixabank y Arval busca ofrecer "una excelente experiencia".
El acuerdo de Caixabank y Arval busca ofrecer “una excelente experiencia de usuario”.

CaixaBank, a través de CaixaBank Payments & Consumer, especializada en financiación al consumo y medios de pago, y Arval siguen trabajando juntas en la innovación de la movilidad y la creación de nuevos productos y servicios. Así, firmaron este lunes un acuerdo por el que se comercializarán y financiarán alrededor de 150.000 nuevos vehículos hasta 2025.

Juan Antonio Alcaraz, director general de CaixaBank, destacó que este nuevo compromiso “va especialmente dirigido a impulsar nuevas alternativas a la movilidad, más sostenibles y adaptadas al nuevo y cambiante entorno, orientadas a las necesidades de cada cliente, ya sea un particular o una empresa”. Asimismo, incidió en la importancia del convenio, que “permitirá transformar la movilidad de las personas de la mano del partner de referencia en el sector del renting y ayudar a los concesionarios a explorar nuevas vías conjuntas de negocio”.

Por su parte, Alain van Groenendael, presidente y CEO de Arval, afirmó que con este acuerdo, “potenciamos lo mejor de 2 mundos, por un lado, la capilaridad y potencial comercializador de CaixaBank, con la trayectoria y experiencia de Arval en el mundo de la movilidad, de forma que podemos acercar la sociedad hacia una movilidad más ecológica, más responsable y más cercana a las necesidades de los clientes que, al fin y al cabo, son los principales protagonistas de esta colaboración”.

Impulsar la movilidad del futuro

El nuevo acuerdo establece como objetivo principal para el periodo comprendido entre 2021 y 2025, desarrollar nuevas soluciones de movilidad que ofrezcan “una excelente experiencia de usuario”, especialmente a través de los canales digitales. Mediante este plan, se prevé alcanzar los 150.000 vehículos comercializados y financiados en este periodo. 

Para ello, la propuesta de valor para los clientes actuales y los potenciales se ampliará con productos y servicios específicos relativos a la movilidad eléctrica, compartida, conectada y autónoma.

Al inicio de este tramo, ambas compañías desarrollarán conjuntamente 4 grandes proyectos para sentar las bases y conseguir los objetivos marcados, como son la configuración de una nueva organización comercial dedicada a la creación y comercialización de nuevos productos enfocados a la necesidad particular de cada cliente, tanto particulares como empresas; potenciar la estrategia comercial en los canales digitales para ampliar la difusión de los nuevos productos y soluciones; ampliar la comercialización de vehículos de ocasión, proveniente de la cartera de Arval, entre los clientes de CaixaBank en formato de préstamo o second-renting; y una oferta de renting a todos los concesionarios de España para facilitar la financiación de la adquisición de nuevos vehículos, tanto a particulares como a empresas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido