a

Cámara de Valladolid y Junta inician un programa para aumentar la rentabilidad de las pymes con la digitalización

Basado en la sensibilización tecnológica para reducir costes y ahorrar tiempo en la gestión diaria a través de la aplicación de las TIC
Imagen del programa de la Cámara de Valladolid
A lo largo de los próximos meses, la Cámara de Valladolid desarrollará, tanto de forma presencial como online, un total de 35 formaciones.

La Cámara de Valladolid, de la mano de la Consejería de Economía y Hacienda, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE) arranca los próximos meses con la puesta en marcha de un ciclo de formaciones en el marco del programa Innova para pymes para ayudar a las empresas en los aspectos más importantes en el campo de la digitalización y sostenibilidad, áreas clave mejorar la productividad y competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas para lograr un crecimiento económico sostenible.

Se trata de un programa basado en la sensibilización tecnológica para incrementar la rentabilidad, reducir costes y ahorrar tiempo en la gestión diaria de las pymes a través de la aplicación de las TIC.

Además, la institución cameral quiere hacer llegar herramientas y recursos eficientes al tejido empresarial que marquen la tendencia hacia la sostenibilidad como factor estratégico para su negocio.

Presencial y ‘online’

En este sentido, a lo largo de los próximos meses, la Cámara de Valladolid desarrollará, tanto de forma presencial como online, un total de 35 formaciones que proporcionarán nuevos conocimientos o complementarán los que ya se tienen, para el desarrollo de las pymes centradas en el marketing digital y comunicación, comercio electrónico, la ciberseguridad, la gestión interna para mejorar su competitividad, la eficiencia energética, la reducción de la huella de carbono entre otras.

Estas píldoras están dirigidas de forma gratuita a empresas de menos de 250 trabajadores y menos de cincuenta millones de euros de facturación y las inscripciones podrán realizarse en la web de la corporación cameral.

Temáticas

De este modo, las temáticas abarcarán inteligencia artificial, ciberseguridad, e-mail marketing, estrategias digitales para ecommerce, copywriting, cómo crear un CRM sencillo o ganar visibilidad en Youtube.

Este programa se enmarca en el marco del convenio transversal, pionero en España, entre la Junta de Castilla y León y el Consejo de Cámaras de Comercio de Castilla y León para contribuir en el desarrollo digital y sostenible de nuestras empresas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido