a

Carrefour dona 30.000 euros a la Federación Autismo Castilla y León

A través de su Fundación y a favor de la infancia con TEA de la región
Carrefour
Fundación Solidaridad Carrefour financia diferentes programas sociales dirigidos a mejorar la calidad de vida de la infancia en situación de vulnerabilidad.

Carrefour y su Fundación, en el marco de la XXI edición de su Convocatoria de Ayudas, han donado 30.000 euros a la Federación Autismo Castilla y León en beneficio de la infancia con TEA de la región. Una iniciativa que ha sido preseleccionada entre las 189 candidaturas presentadas y en cuyo proceso de votación han participado 40.188 colaboradores de la compañía en España.

Desde hace más de 20 años, Fundación Solidaridad Carrefour financia diferentes programas sociales dirigidos a mejorar la calidad de vida de la infancia en situación de vulnerabilidad; programas como la referida Convocatoria de Ayudas Carrefour. Esta actuación ha dado como fruto la donación de más de 3,7 millones de euros a un total de 126 entidades sociales a lo largo de estos años que son elegidas a través de un democrático proceso de votación al que tienen acceso todos los empleados en nuestro país.

Banco de Recursos Compartido

Entidades como la Federación Autismo Castilla y León, que orienta sus esfuerzos a favor de las personas con TEA y que destinará los fondos donados a la creación de un Banco de Recursos Compartido que pondrá a disposición de su Red de Asociaciones de Autismo en Castilla y León. Recursos que permitirán agilizar los procesos de valoración diagnóstica, especialmente en el entorno de familias con escasos recursos, mejorando con ello la detección del TEA y el acceso temprano a la debida atención personalizada que necesitan estos pequeños.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Pescadería de Gadis
Leer más

Gadis abre su primer supermercado en Segovia

La cadena de distribución genera 38 empleos directos con esta apertura y amplía su presencia en Castilla y León, donde ya cuenta con 46 establecimientos y más de 1.800 puestos de trabajo directos
Ir al contenido