Castilla y León Económica renueva su web

También lanza una nueva newsletter con más contenidos gráficos
La nueva web un diseño más moderno y accesible desde los dispositivos móviles
La nueva web un diseño más moderno y accesible desde los dispositivos móviles.

Castilla y León Económica acaba de renovar su web, que es el portal líder en información económica y empresarial de nuestra comunidad autónoma, con un diseño más moderno y visual que facilita su accesibilidad desde los dispositivos móviles. Además, también ha mejorado la estructura de la newsletter, que se envía todos los días a más de 16.500 empresarios y profesionales, que incluye más elementos gráficos con fotografías.

La nueva web ofrece a los lectores secciones como Empleo y Formación, Economía Digital, Economía Circular, Empresas, Mercados Exteriores, Sistema Financiero, Política Económica, Empresa Familiar, I+D+i, Sibaritas, Bodegas, Opinión, Infografías y Directivos, entre otros. También incorpora el Directorio Empresarial, con datos de más de 5.000 empresas (facturación, plantilla, actividad, dirección, teléfono, web y email), la agenda con los principales actos relacionados con el ámbito empresarial, Hemeroteca y una Tienda online.

Herramienta útil

“Hemos querido aprovechar el 25 aniversario de Castilla y León Económica para reforzar nuestra apuesta digital ya que en estos años nuestra web se ha consolidado no sólo como un medio para estar informado, sino como una herramienta muy útil de consulta para la gestión de los negocios”, explica Luisa Alcalde, socia cofundadora de Castilla y León Económica, quien precisa que el portal ofrece al usuario una mejor experiencia y se mantiene como una fuente de información rigurosa en una época dominada por las fake news. “El mundo empresarial está cada vez más digitalizado y nosotros queremos ser parte de este proceso imparable”, apunta Alcalde.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido