a

Castilla Termal Brihuega, Premio Roca en la categoría de Hotel Singular

Ha sido reconocido por ofrecer “experiencias inolvidables de bienestar”
Premios Roca
Ganadores de los Premios Roca.

Castilla Termal Brihuega ha sido galardonado con el premio Roca a la Iniciativa Hotelera en la categoría de Hotel Singular y/o Boutique. Estos reconocimientos, que celebraban este año su XIV edición, están organizados por Gran Hotel Turismo y Equipamiento Hostelero, y son todo un referente en la industria hotelera.

En esta edición de 2024, 48 establecimientos competían por hacerse con una de las 12 columnas de piedra del escultor francés Domènec Fita, en una gala que se celebró el 6 de junio en el Roca Barcelona Gallery. Estos galardones reconocen a las empresas y personas más destacadas en el ámbito del turismo, un sector que ha vivido una gran evolución en las últimas décadas y que se ha ido adaptando a las necesidades y gustos del público nacional e internacional. A lo largo de estos años, se ha incrementado, asimismo, la apuesta por la calidad de las instalaciones y de los servicios de los establecimientos hoteleros.

Restauración del edificio

Este reconocimiento destaca la labor de Castilla Termal Brihuega por ofrecer a los clientes “experiencias inolvidables de bienestar”, consolidando su posición en el sector turístico. El galardón reconoce el excepcional trabajo de restauración del edificio, la antigua Real Fábrica de Paños del siglo XVIII, que ha sido transformado en un espacio de bienestar sin perder su esencia histórica, y la conservación de sus jardines decimonónicos de influencia versallesca, de obligada visita. Además, su ubicación privilegiada en el corazón de Brihuega, conocida como la Provenza española y rodeada de campos de lavanda, y su compromiso con la sostenibilidad y el uso de productos locales han contribuido a que este establecimiento se destaque como un destino único y exclusivo en el panorama hotelero.

En palabras de Roberto García, presidente de Castilla Termal Hoteles, “este premio no hace más que reafirmarnos en la importancia de seguir creando hoteles que no sólo respeten el entorno en el que se encuentran, sino, como en el caso de Castilla Termal Brihuega, que además rescaten del olvido un edificio singular del siglo XVIII Bien de Interés Cultural”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Pescadería de Gadis
Leer más

Gadis abre su primer supermercado en Segovia

La cadena de distribución genera 38 empleos directos con esta apertura y amplía su presencia en Castilla y León, donde ya cuenta con 46 establecimientos y más de 1.800 puestos de trabajo directos
Ir al contenido