Castilla y León Económica supera los 6.000 seguidores en Twitter

La revista emplea con éxito las redes sociales para ofrecer información a sus lectores e internautas
La publicación también tiene presencia en las principales redes sociales.
La publicación también tiene presencia en las principales redes sociales.

El perfil de la revista Castilla y León Económica en Twitter (@cyleconomica) superó este miércoles los 6.000 seguidores, lo que avala el éxito de su presencia en este portal de microblogging donde ya ha emitido más de 33.500 tuits con información económica y empresarial. La publicación también tiene presencia en las principales redes sociales, como Facebook, donde posee más de 900 seguidores, Slideshare, Pinterest, Google Plus, Linkedin, Youtube o Flickr, entre otras.

“La buena acogida de Castilla y León Económica en Twitter se debe a la información constante que volcamos en esa red social enlazada a nuestra web, de forma que funciona como si fuese un teletipo, pues al día podemos lanzar más de 15 tuits con las principales noticias económicas y empresariales”, afirma Alberto Cagigas, director de la revista, quien precisa: “nuestros seguidores en Twitter están de esa manera puntualmente informados de los principales acontecimientos y de los vídeos, posts de nuestros blogueros y gráficas que colgamos en la web”.

@acagigasperez

Además, destaca también el éxito de su perfil en la citada red social (@acagigasperez) y el de Luisa Alcalde, socia fundadora de Castilla y León Económica (@lalcaldeg), ambos con más de 1.000 seguidores cada uno.

“Lógicamente, también utilizamos Twitter para comunicarnos con nuestros lectores y para informar al instante de nuestros actos, como jornadas o entrega de premios, y de otros acontecimientos que tengan un interés informativo relevante”, concluye el director de la revista.

Castilla y León Económica

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