Abadía Retuerta LeDomaine ha nombrado a Cátia Fonseca como directora de su centro de Wellness & Spa de reconocimiento mundial, Santuario LeDomaine, inaugurado en julio de 2015. Esta profesional ha desarrollado su carrera en hoteles con spa de gran renombre internacional como Aquapura Hotel Resort & Spa en Lamego y Porto Palácio Congress Hotel & Spa de Oporto, ambos en Portugal.
Además, gran parte de su trayectoria ha estado ligada a la prestigiosa cadena hotelera Six Senses Hotels Resorts Spas, contando con experiencia internacional, ya que ha trabajado como asistente del Spa Manager en el Six Senses Spa at Sarq Village de Qatar. Antes de incorporarse como directora del Santuario Le Domaine formaba parte del equipo directivo del Six Senses Spa de Six Senses Duero Valley de Lamego, en los Arribes del Duero.
Fonseca asume la responsabilidad de dirigir el equipo de Spa Sommeliers, único en el mundo, pues sus integrantes ofrecen una atención personalizada a los huéspedes del Santuario. Organiza una cata a ciegas de aceites para oler y vinos para probar y, dependiendo de sus preferencias de gustos y aromas, diseña experiencias de spa adecuadas a las necesidades físicas y espirituales de los clientes en ese momento específico de su circuito de bienestar.
Salas de tratamientos
El Santuario LeDomaine cuenta con 4 salas de tratamientos individuales, una Spa Suite, zonas de wellness separadas para hombres y mujeres que incluyen, sauna, baño de vapor, duchas de experiencias, jacuzzi, sala de relajación, duchas exteriores, zona de agua interior climatizada y de agua exterior con pool bar.
“Hemos combinado un histórico hotel y una bodega del siglo XII con un Centro de Wellness del siglo XXI para crear una experiencia inédita en España. Es por ello que hemos querido contar con la experiencia internacional de Cátia, quien aporta una trayectoria profesional en Spas de reconocimiento mundial”, señaló Andrés Araya, director general del Hotel Abadía Retuerta LeDomaine.
Castilla y León Económica / Europa Press